Abandonarán el nuevo mercado por negligencia del alcalde Javier Vázquez

F-1-Mercado San Luis Acatlán-IRZA

San Luis Acatlán, Gro.- Comerciantes que ocupan locales en el nuevo mercado municipal se quejaron por la nula atención por parte del alcalde Javier Vázquez García, porque carecen de agua potable y alumbrado en el inmueble, y debido a eso prefieren vender su mercancía en la calle.

La comerciante Juan Morales Herrera, dijo que de nada sirve tener un edificio nuevo si no cuentan con los servicios básicos para trabajar, y acusaron también a los regidores de no apoyar las peticiones de más de 250 locatarios, quienes se ven en la necesidad de comprar agua por tandeo y colgarse de los cables de un poste de luz para tener energía eléctrica.

Señaló que han solicitado a la síndica procuradora, Verónica Bautista Mijangos, que intervenga en sus gestiones, pero ha hecho caso omiso a los oficios que han enviado y han sido ignorados por el alcalde Javier Vázquez García.

Ante esta situación, los comerciantes abandonarían el nuevo inmueble para seguir vendiendo su mercancía en la vía pública, pese a que les advirtieron que lo tienen prohibido.

Comentarios