Activa FGE las alertas Amber y Alba para localizar a familia privada de la libertad

F-1-Levantados Col. Simón Bolívar, Acapulco-IRZA

Chilpancingo, Gro.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la alerta Amber para localizar a los menores de edad Pedro Ramírez Gutiérrez y René Orfanel Calderón, de 16 y 11 años de edad, respectivamente.

También se activó la alerta Alba por los casos de la señora de 70 años de edad, Honorina Rendón Ríos, y de Adriana Gutiérrez Rendón, de 34 años, así como de Hiram Josué Almazán Gutiérrez, de 21.

Estas cinco personas fueron privadas de la libertad la madrugada de este miércoles por sujetos armados que irrumpieron en su domicilio ubicado en la colonia Simón Bolívar, en la zona conurbada de Acapulco.

Las alertas Amber y Alba fueron activadas luego de que los familiares de los cinco desaparecidos acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a presentar una denuncia de hechos, donde exigieron su presentación con vida.

A través de las redes sociales, sobre todo en Facebook, familiares piden a los captores que los liberen, y también solicitan a la sociedad de Acapulco a unirse a su localización.

Muestran sus fotografías plasmadas en las alertas Amber y Alba que activó la FGE.

Comentarios