Acusan de violador a robacoches detenido el martes en Ometepec

ROBACOCHES

Acapulco, Gro., julio 5 del 2018 (IRZA).- Uno de los presuntos robacoches detenidos el pasado martes en Ometepec, es señalado, además, de cometer el delito de violación en contra de una mujer, a la que le robaron su vehículo.

Como se recordará, dos hombres y una mujer identificados como Juan Carlos Saturnino "N", Iván Vázquez "N" y Araceli Castro "N" fueron capturados por policías ministeriales en un hotel de aquella ciudad de la Costa Chica, cuando estaban en posesión de un automóvil robado.

De inmediato fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, en Acapulco, donde posteriormente acudió la propietaria de la unidad recuperada para confirmar el robo por parte de los sujetos.

Pero además, la agraviada acusó ante la representación social que uno de los varones la abusó sexualmente, por lo que exigía castigo en contra del delincuente.

Los tres son parte de una banda de ladrones de autos que opera en la periferia de Acapulco, en colonias como y poblados como El Cayaco, Metlapil, Llano Largo, El Coloso y el Bulevar de las Naciones.

Al tomar el caso, la agente titular de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales ofreció las fotografías de los tres individuos para que la ciudadanía los denuncie si fue víctima de otros delitos.

Comentarios