Acusan que choferes de autobuses ponen en peligro la vida de usuarios

AUTOBUSES COSTA FOTO ESPECIAL

Marquelia, Gro.- Usuarios de autobuses de transporte comercial-turístico de la empresa AltaMar, que recorren la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, se quejaron porque los choferes se paran en altas horas de la noche a subir pasaje en lugares solos y peligrosos.

Aseguraron que debido a eso, ya han sufrido asaltos, por lo que demandaron a la empresa prohibir a sus choferes que realicen esas paradas, pues ponen en peligro la vida de los pasajeros.

“Por ganar un dinero extra (los choferes), hemos sufrido asaltos sobre los tramos carreteros de Marquelia, Copala y Cruz Grande, ya que en los puntos de embarque, después de las diez de la noche, cierran todo y los choferes aprovechan para hacer su agosto, y se paran en lugares no permitidos”, acusó un usuario que pidió omitir su nombre.

Exigieron a la empresa Estrella Blanca (que administra los autobuses de AltaMar) poner un alto a esta peligrosa práctica, pues pasajeros ya han sido golpeados por delincuentes al intentar salvar sus pertenencias.

Los quejosos entregaron una fotografía a reporteros donde se muestra al autobús con número económico 11159 de AltaMar, cuyo chofer no se para en la central de autobuses de esta cabecera municipal de Marquelia, pero sí sube pasaje en la entrada.

Comentarios