Adela Román denuncia que Ricardo Taja hostiga a su equipo con hombres armados

Logo IRZA

Acapulco, Gro.- La candidata de Morena (Partido Movimiento de Regeneración Nacional) a la Alcaldía de Acapulco, Adela Román Ocampo, denunció que hombres armados han hostigando y amenazando a personas de su equipo de campaña.

Román Ocampo responsabilizó al candidato del PRI a la misma Presidencia Municipal, Ricardo Taja Ramírez, de lo que le pueda pasar a los candidatos de su partido y a los integrantes de su equipo de campaña.

"Esta semana ha sido bastante difícil para la coalición Juntos Haremos Historia, hay hostigamiento y los mensajes han sido directos sobre Morena por gente armada en diferentes puntos de la ciudad y comunidades rurales del municipio", expresó.

Román Ocampo, señaló que los que se resisten a morir (políticamente) “pertenecen a un sistema que cada día nos hunde más en la pobreza”.

En conferencia de prensa, Román Ocampo reveló que en los últimos días se ha acrecentado la violencia en contra de sus compañeros, dijo que gente de su equipo que acude a pegar lonas y otros objetos de propaganda han sido amenazados y que hay hostigamiento de gente armada con mensajes directos contra el partido Morena en distintos puntos de la ciudad.

Pidió al gobernador Héctor Astudillo Flores sacar las manos del proceso electoral y le lanzó un llamado para que no pierda la oportunidad de convertirse en un gobernante estadista.

Adela Román dijo que Astudillo es gobernador de todos los guerrerenses y que Acapulco también es Guerrero, por eso insistió en su llamado de respeto absoluto “porque no podemos permitir que se siga hostigando a quienes no piensan igual, la democracia es así, en la democracia hay distinciones”.

Indicó que a pesar de la guerra sucia en su contra y contra su partido, seguirán adelante porque la sociedad está volcada por un cambio verdadero el cual representan los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Y lamentó que en Guerrero no exista una Fiscalía que en verdad persiga la comisión de delitos electorales.

Comentarios