Advierten “antorchistas” que tomarán el Palacio Municipal

Logo IRZA

- Si Jesús Tejeda no resuelve sus demandas

Chilpancingo, Gro.- Integrantes del Movimiento Antorchista advirtieron que el 19 de este mes tomarán el Palacio Municipal de este municipio por tiempo indefinido, ante la falta de interés del alcalde Jesús Tejeda Vargas para dotar de servicios públicos básicos a las colonias en las que habitan.

Señalaron que el Ayuntamiento ha incumplido con la introducción de electrificación en diversos asentamientos humanos como las colonias Mártires Antorchistas, Nueva Revolución, Los Tanques, así como en comunidades rurales como como Julián Blanco, Tlahuizapa, Acahuizotla y Tepechicotlán.

Sin descartar, la entrega de un millón de pesos para la continuación de los trabajos del Centro Cultural de la colonia Mártires Antorchistas, ubicada al sur de la capital.

Conrado Hernández Domínguez, represente de ese movimiento en el municipio, dijo que no les han cumplido con el suministro de material para construcción de calles, de techos para sus viviendas y piso firme, entre otras necesidades básicas.

Señaló que este jueves, cuando se reúnan con el alcalde Tejeda Vargas, les tiene que definir si cumple con los planteamientos ya minutados y agendados o de lo contrario tomarán por tiempo indefinido el Palacio Municipal.

Expuso que prevén bloquear la avenida “Ignacio Ramírez”, frente al Palacio Municipal, con al menos 500 personas de los asentamientos humanos que pertenecen a su organización.

Comentarios