Amagan con boicotear el primer informe del alcalde Toño Gaspar

Agencia IRZA

- Exigen que pague la quincena y un bono

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo amagan con boicotear el primer informe de labores del alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán, si no les deposita el bono del Día del Servidor Público y sus salarios de esta primera quincena del mes, el viernes próximo.

Los empleados que han decidido radicalizar sus acciones de protesta son los de la Sección XXVIII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), que lidera J. Natividad Adame Martínez.

Anunciaron que también asistirían a la protesta los trabajadores de la Sección XIV del Sindicato Independiente, que encabeza Domingo Salgado Martínez, y del Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo (Sitach), que dirige Amada Ramón Zamora.

Los inconformes emplazaron al alcalde Antonio Gaspar a que cumpla con el pago de su bono del Día del Servidor Público y con su salario, el día viernes, último día hábil de la quincena.

Aseguraron que en caso contrario, el sábado próximo, las 10:00 horas, impedirán el acceso a los invitados de Antonio Gaspar al auditorio “Sentimientos de la Nación”, donde rendirá su primer informe de actividades.

Señalaron que la advertencia a Antonio Gaspar es porque se le ha hecho costumbre depositar el salario de 3 mil 250 empleados cinco días después de la quincena.

Comentarios