Andrés Manuel López Obrador regresa a Guerrero el 2 de junio

F-1-AMLO gira junio

Zihuatanejo, Gro.- El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, realizará un acto proselitista el sábado en la cabecera municipal de Ciudad Altamirano, en la región de la Tierra Caliente, la cual enfrenta un grave problema de violencia e inseguridad.

Así lo anunció este lunes en este puerto el dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, quien explicó que López Obrador encabezará un mitin de campaña en el Zócalo de Ciudad Altamirano, el sábado al mediodía.

Además, que López Obrador regresará a nuestra entidad el jueves 7 de junio para realizar concentraciones en la región de la Montaña, iniciando a las 10 de la mañana en la ciudad de Tlapa; a las 3 de la tarde estará en Chilapa y concluirá su gira con un mitin en Chilpancingo, programado para las 6 de la tarde.

Además se prevé que para el domingo 10 de junio se espera aquí, en Zihuatanejo, a Andrés Manuel López Obrador para encabezar un mitin a las 6 de la tarde.

Sandoval Ballesteros indicó que en cada uno de los actos de campaña se espera una “gran asistencia, tal y como se ha dado en todas las plazas públicas del país en las que se presenta”.

Finalmente, aseguró que López Obrador realizará uno de los cierres nacionales en Acapulco, en fecha aún por definir en las próximas semanas.

Comentarios