Ante presiones, Jesús Tejeda sólo autoriza recursos para escobas y bolsas de plástico

F-1-ENCARGADO SERVICIOS PÚBLICOS CHILPANCINGO-JUAN MANUEL ADAME SÁNCHEZ-IRZA

-Destinó casi 5 mil pesos

Chilpancingo, Gro.- El alcalde sustituto de Chilpancingo, el priista Jesús Tejeda Vargas, entregó a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales 4 mil 750 pesos para la adquisición de herramientas de trabajo para el área de barrido manual.

Al menos medio centenar de trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, el pasado lunes bloquearon céntricas vialidades en exigencia de que se les dotaran herramientas de trabajo, además de la destitución del encargado de esa dependencia municipal, Juan Manuel Adame Sánchez.

Al respecto, el propio Juan Manuel Adame Sánchez dijo que ante la reiterada exigencia Tejeda Vargas entregó los 4 mil 750 pesos para la adquisición de herramientas a esa dependencia.

Señaló que los recursos adquirieron escobas y bolsas de plástico para desechos sólidos y mandaron parchar las llantas algunos vehículos recolectores de basura.

Respecto a que también piden su renuncia, aseguró que con los trabajadores tiene una relación de respeto, y recordó que él fue conductor de un camión recolector de basura durante 12 años.

Sobre la demanda de inclusión de al menos 50 trabajadores a la nómina mecanizada, indicó que no es un tema que le corresponda, sino que es un tema que tienen que resolver con el alcalde Tejeda Vargas, a través de su Sindicato Independiente.

Comentarios