Antonio Gaspar siembra semilla de esperanza en Chilpancingo

2 Proselitismo Antonio Gaspar

Chilpancingo, Gro.- Tocando puertas, pero sobre todo corazones, el candidato a la alcaldía de Chilpancingo de la coalición Por Guerrero Al Frente (PRD-PAN-MC), Antonio Gaspar Beltrán, realizó un recorrido por la zona poniente de la capital guerrerense.

Acompañado de los candidatos a síndica y diputado plurinominal, Vianey Castorena y Alberto Catalán, respectivamente, y de cientos de personas que lo acompañaron en su recorrido por las colonias Rosario Ibarra, Villas del Sol, Chilpancingo, Franciso Ruiz Massieu, entre otras, Gaspar Beltrán indicó que sembrando la semilla de la esperanza, la ciudad vive de nuevo.

"Haremos un gobierno sensible, cercano a la gente, de puertas a abiertas, transparente, honesto, con oportunidades para las mujeres y jóvenes, alejado de negocios que dentro del gobierno no le benefician al pueblo", sentenció.

Asimismo, se comprometió a pavimentar la calle docencia, de la colonia Universidad, en donde se encuentra el kinder Rubén Mora a petición de la maestra Natividad Santiago, quien denunció que la administración en curso dejó inconclusa la obra y a la fecha no han tenido respuesta.

Del mismo modo, durante su recorrido, la gente reclamó que recibieron amenazas de multa por tener propaganda del PRD.

Comentarios