Anuncia dirigencia de SDCECyTEG una reunión con Florencio Salazar

Logo IRZA

La dirigencia del Sindicato Democrático del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (SDCECyTEG) anunció que el lunes próximo se reunirán con el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame.

Eloy Marcial Lorenzo, dirigente de ese organismo sindical, dijo que el planteamiento principal para Salazar Adame será la destitución del director general del CECyTEG, Jaime Carmona Huerta, y del director Académico, Alfonso Santos Pacheco.

Pero añadió que no descartan solicitar la restitución de la carga laboral a catedráticos de ese subsistema educativo que pertenecen a ese organismo sindical, que recontraten a sus compañeros de Educación Media Superior a Distancia (ENSAD) y que les paguen diversas prestaciones pendientes.

Marcial Lorenzo precisó que la reunión se realizará el lunes a las 13:00 horas en el despacho de la mencionada Secretaría, en el segundo piso del edificio Región Tierra Caliente del Palacio de Gobierno.

Recordó que la reunión estaba programada para septiembre pasado, y advirtió que si los vuelven a “desdeñar” convocarán de inmediato a una conferencia de prensa.

Comentarios