Anuncia Sindicato un nuevo paro laboral indefinido en la CAPACH

Agencia IRZA

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), amagaron con instalarse en paro laboral por tiempo indefinido, si este lunes no les depositan temprano sus salarios de la primera quincena de agosto.

Son los trabajadores agremiados a la Sección XV del Sindicato Independiente, quienes el viernes se quedaron esperando que les depositaran su salario, pero no les cumplieron.

Su dirigente, Asunción Rodríguez Flores, aseveró este domingo que una vez la directora del organismo, Irma Lilia Garzón Bernal, “se volvió a burlar de la clase trabajadora”.

Aseguró que el pasado viernes buscaron a Garzón Bernal, para que les informara en relación al pago de su salario, sin embargo “no se presentó a laborar a su oficina”, para evadir su responsabilidad ante los trabajadores.

Asunción Rodríguez exigió a la directora Irma Lilia Garzón que les informe si habrá pago de salarios para 70 trabajadores que no cobraron el viernes, porque de lo contrario iniciarán el paro laboral en las oficinas centrales de la CAPACH.

Comentarios