Apuñalan a “El Pollo”, un cargador del mercado  “Adrián Castrejón”

F-1-APUÑALADO IGUALA-IRZA

Iguala, Gro.- Esteban Eleazar, a quien apodan “El Pollo” y se gana el pan de cada día como cargador en el mercado “Adrián Castrejón” de esta ciudad, fue herido con una puñalada por un desconocido que se dio a la fuga.

”El Pollo”, de 35 años de edad, al declarar ante un agente del Ministerio Público, dijo que él caminaba por la calle Galeana, a un costado de dicho centro de abasto, con un costal de papas al hombro, cuando de pronto se encontró de frente con un individuo que estaba armado con puñal.

De inmediato tiró el costal y encaró al desconocido, forcejearon y el agresor le asestó una puñalada en la pierna  izquierda, para de inmediato darse a la fuga.

La víctima cayó sobre la banqueta entre gritos de dolor; entonces, varios de los comerciantes que lo conocen llegaron en su auxilio y alguno de ellos llamó al teléfono de emergencias 911 solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la policía.

Minutos después arribó al lugar del ataque una ambulancia con socorristas de la benemérita institución, quienes brindaron los primeros auxilios a “El Pollo”, lo colocaron en una camilla y enseguida lo llevaron a su centro de atenciones médicas para aplicarle otros medicamentos.

La víctima dijo que no conoce a su agresor.

Comentarios