Armados y encapuchados despojan a una familia de un automóvil BMW

F-1-ROBAN AUTO A FAMILIA EN LA AUTOPISTA DEL SOL-IRZA

-Los delincuentes hincaron a tres niños y a una pareja apuntándoles con armas largas

-También les quitaron dinero, celulares y alhajas y se dieron a la fuga

Chilpancingo, Gro.- Marcelo, su esposa y sus tres hijos pequeños, vivieron los momentos más negros de su vida cuando regresaban en su vehículo BMW color negro a la Ciudad de México después de pasar unos días de descanso en Acapulco durante esta Semana Santa.

Un grupo de sujetos encapuchados y armados que viajaban en un Tsuru y una camioneta les dieron alcance en la autopista del Sol, poco antes del punto conocido como Los Túneles, entre los kilómetros 264 y 265, en el municipio de Eduardo Neri.

Marcelo orilló su auto BMW negro, placas MEZ-27-45 del Estado de México y los encapuchados se bajaron de sus unidades.

Una vez que rodearon el auto donde viajaba la familia, los obligaron a bajarse del BMW y tanto a los tres niños como a la mujer y a Marcelo, los hincaron a orilla de la autopista.

Los sujetos encapuchados les apuntaron con sus armas largas y les exigieron que les entregaran todas sus pertenencias, dinero, celulares, alhajas y las llaves del auto.

Una vez que lograron el botín, los encapuchados abordaron la camioneta, el auto Tsuru y el BMW negro y emprendieron la huida.

Estos momentos de terror los narró el mismo Marcelo, poco después de las 16:40 horas.

Estos hechos ocurrieron ante la vista de decenas de automovilistas que, incluso, al observar a los hombres encapuchados y armados cuando tenían hincada a la familia y apuntándolos, frenaron y prácticamente bloquearon la circulación por varios minutos.

Los automovilistas estaban aterrados, bajo la sicosis y la zozobra. Varios de éstos decidieron virar y circular en sentido contrario, pues se imaginaron lo peor, que serían víctimas de algún ataque armado.

Otros bajaron de sus autos y a pie algunas mujeres con sus niños en los brazos corrieron en sentido contrario.

Mujeres y niños gritaban, lloraban, estaban angustiados
A consecuencia de esta situación caótica, se registró un choque entre un vehículo Audi A4 color negro y un auto Porsche Cayman GT4, color azul rey, placas PZK- 65-14 del Estado de Morelos, este último conducido por el ex fiscal general de Guerrero, Xavier Olea Peláez, quien iba acompañado por otra persona, mismos que fueron reportados con lesiones menores sin que requirieran de ser trasladados a un hospital.

Una hora después del asalto, llegaron al lugar elementos de las Policías del Estado, Ministerial y efectivos del Ejército Mexicano, quienes realizaron un recorrido hasta llegar al retorno conocido como San Juditas, donde no se observó presencia de la Policía Federal “a pesar de que ahí montan guardia en sus patrullas”

La familia fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde interpondrían su denuncia por el violento robo de su vehículo y demás pertenencias.

Comentarios