Arranca Toño Gaspar importante obra en la colonia Francisco Villa

WhatsApp Image 2019-08-16 at 21.44.40

- Inaugura otra en la colonia Guadalupe

Chilpancingo, Gro.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, visitó la colonia Francisco Villa para dar el arranque a la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata.

Posteriormente, el alcalde  inauguró la obra de canalización de aguas pluviales, también con concreto hidráulico, en la calle Manzano de la colonia Guadalupe.

Estuvo acompañado de los diputados locales, Norma Otilia Hernández Martínez, Ricardo Castillo Peña y Bernardo Ortega Jiménez, además de funcionarios municipales como el secretario de Obras Públicas Municipales, Aníbal Peña, los regidores Oscar Garibay, Manuel Vargas Barrientos, y vecinos de las colonias mencionadas.

En su mensaje el alcalde agradeció el apoyo de los funcionarios que lo acompañaron y la espera de tantos años por parte de los colonos, con las pasadas administraciones, para contar con estas importantes obras.

“Agradezco el apoyo y la confianza que los funcionarios y la sociedad tienen en esta administración, con mi persona; lo que más me interesa es que Chilpancingo crezca y mejore en todos los aspectos”, resaltó.

Finalmente, hizo el compromiso con los vecinos de traer más beneficios para esta parte de la capital, que tan olvidada estaba por las anteriores administraciones.

Comentarios