Arranca Toño Gaspar introducción de drenaje en la colonia Tierra y Libertad

WhatsApp Image 2019-11-06 at 20.49.40

Chilpancingo, Gro.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán dio el arranque de obra de introducción del drenaje sanitario en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Tierra y Libertad.

Acompañado de los regidores, Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay Valdés, así como de funcionarios municipales y de la sociedad civil, se llevó a cabo el inicio de estos trabajos que, sin duda, serán de gran beneficio para los colonos.

En su participación, los vecinos dijeron sentirse halagados y muy complacidos de tener la visita del alcalde en su colonia y con mayor razón que asistiera a dar el arranque de los trabajos de una obra necesaria para ellos.

Los colonos, se dijeron confiados en que la administración del Gobierno de la Gente podrá invertir aún más en el tema de obra pública.

Doña Josefina, vecina y gestora de la obra, dijo que “ésta fue por mucho tiempo una colonia olvidada”.

En su intervención, el primer edil hizo hincapié en la importancia que tienen para él las colonias populares, pues su vida pública nació ahí; “ustedes son los que le llenan de energía. Enfrentar estos retos juntos me animan a seguir caminando”.

Gaspar Beltrán comentó que gobernar Chilpancingo es un gran reto para él y para todos sus funcionarios, con quienes ha tenido que coordinarse para poder atender todas las situaciones que se suscitan en la capital.

Comentarios