Arranca Toño Gaspar obra de introducción de drenaje en otra colonia popular de la capital

WhatsApp Image 2019-11-07 at 21.19.50

Chilpancingo, Gro.- El Ayuntamiento que encabeza Antonio Gaspar Beltrán, inició con una obra más en beneficio de las colonias populares de Chilpancingo.

En esta ocasión, el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, dio el banderazo de inicio de la introducción del drenaje sanitario en la calle Esmeralda de la colonia Villas Tlalmecac, obra que beneficiará también a las colonias colindantes. 

Con la finalidad de entregar obras de calidad, en esta zona se llevará a cabo un estudio de suelo previo a la construcción, que dé la garantía a los habitantes de que el drenaje no va a afectar sus viviendas.

En su participación, doña Aracely García Martínez, integrante del Comité de Gestión de la colonia, agradeció la intervención de este gobierno para la culminación del drenaje sanitario; “era muy necesario empezar a trabajar para terminar los trabajos que ya anteriormente se venían realizando. Nuestras casas ya estaban teniendo afectaciones, por esa razón agradezco primeramente al regidor Jesús (Salgado) por apoyarnos con la gestión y al presidente por hacerlo realidad”, comentó.

El regidor de Obras Públicas, Jesús Salgado Carachure, recordó que hace un año se inauguró la primera etapa del drenaje sanitario de esta colonia, lo que le hace estar seguro que se está cumpliendo en tiempo y forma a los chilpancingueños.

“Son obras que realmente se necesitan. Es una necesidad prioritaria. Reconozco el trabajo de gestión por parte de los vecinos, también la importante labor de toma de decisiones de mis compañeros de cabildo y sobre todo el respaldo del presidente municipal”, comentó el regidor. 

Finalmente, el primer edil reconoció que este trabajo, sin duda, ha sido realizado en equipo y aseguró que esta es la única forma de lograr grandes beneficios; “es un trabajo de gestión, de toma de decisiones, de empeño y constancia, pero miren, estos son los resultados; hoy estamos iniciando una obra más del Gobierno de la Gente”, añadió Gaspar Beltrán. 

Demostrando que esta administración municipal trabaja más en territorio que en escritorio, en este inicio de obra, estuvieron presentes la primer síndica procuradora, Vianey Castorena Tenorio; los regidores Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay Valdez; el secretario de Obras Públicas, Aníbal Peña Gutiérrez; el secretario de Seguridad Pública, Fabricio Bautista Romero y el subsecretario de Tránsito y Vialidad, Lázaro Adalberto Figueroa.

Comentarios