Arrancan municipio y estado una obra en la colonia El Mirador

WhatsApp Image 2019-07-09 at 21.15.10 (1)

- Complacido por atender  la demanda social: Toño Gaspar

Chilpancingo, Gro.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, asistió a la colonia El Mirador sección “B”, para dar el banderazo de inicio a trabajos de rehabilitación de la línea de conducción de la barranca El Tule, que se realizará en concurrencia de recursos con el gobierno estatal.

La beneficiará además a las colonias El Mirador sección “A”, Lomas de Xocomulco, Lomas del Porvenir, López Portillo y S.N.T.E.

Con la presencia del titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg), Arturo Palma Carro, y con un mensaje alentador hacia este gobierno municipal, dieron inicio estos trabajos.

El alcalde dijo que los esfuerzos coordinados con el gobierno estatal, para resolver las carencias de la sociedad, están funcionando, y que “por eso festejo y me enorgullezco al decir que, ¡a pesar de todo y contra todo, que viva Chilpancingo!”.

Con el respaldo de un gran número de colonos, el presidente admitió que sin el apoyo de cada uno de ellos, estas acciones no serían posibles, “por eso quiero agradecer y dejar en claro que sin ustedes y el apoyo del gobierno del estado, todos los trabajos de este gobierno, no serían posible”, comentó.

Acompañando y respaldando estuvieron presentes el regidor Oscar Garibay; el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Fabricio Bautista Romero; la directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) Irma Lilia Garzón Bernal; el encargado de la Secretaría de Obras Públicas, Aníbal Peña; la Secretaria de Turismo Municipal, Carlota Mojica Morgan; la Secretaria de Desarrollo Urbano, Sandra Almazán, y sociedad civil.

Comentarios