Arrecia Asunción Martínez sus críticas contra la alianza del PRD, MC y PAN

Logo IRZA

-Reitera su llamado a votar por Obrador

Chilpancingo, Gro.- El dirigente del PRD en este municipio, Asunción Martínez Ortiz, convocó a “todos los hombres y mujeres de izquierda, pensantes políticamente”, a que hagan “inercia” en favor del aspirante a la Presidencia de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Esto porque la visita que realizó a Guerrero el aspirante a la Presidencia por parte de la coalición Por México al Frente, integrada por el PRD, PAN y MC, Ricardo Anaya Cortés, “sólo sirvió para darnos cuenta de que los perredistas lo repudian”.

El dirigente perredista fustigó: “Ricardo Anaya en Guerrero no representa nada, ojalá y eso sirva para que los hombres y mujeres de izquierda, pensantes políticamente, que han sido capaces de construir propuestas alternativas para el desarrollo de este país, recapaciten y nos demos cuenta de que hay un proyecto mejor que nos oferta Andrés Manuel López Obrador”.

En ese contexto, Martínez Ortiz convocó “a cerrar filas, a organizarnos, cuidar el proceso electoral, las casillas, estar al pendiente para que el Estado mexicano no quiera obligar a las instituciones a cometer fraude”.

Insistió que al menos el perredismo en Guerrero tiene muy claro por quién va a votar. “Ya decidió (el PRD), tiene claro que Anaya Cortés no será respaldado en este proceso electoral”, aseguró.

El dirigente municipal del sol azteca arreció contra “la élite que dirige al PRD nacional y al PRD en Guerrero, lamentablemente no está caminando con la base, hay un desfasamiento, un distanciamiento entre la base y la cúpula política”.

Comentarios