Arrojan cuerpo de ejecutado desde un vehículo, en Acapulco

ensabanado miguel alemán

Acapulco, Gro., agosto 26 del 2018 (IRZA).- El cadáver de un hombre fue arrojado desde un vehículo en movimiento en la colonia Miguel Alemán, la tarde de este domingo.

Este hecho se registró alrededor de las 17:15 horas en la calle Aguas Blancas casi esquina con Diego Hurtado de Mendoza del citado asentamiento, por la antigua zona roja, en plena mancha urbana del puerto.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cuerpo sin vida envuelto en una cobija y atado con mecates.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público y policías ministeriales adscritos al sector Mozimba, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

Daba la impresión de que el cuerpo estaba desmembrado, pero al desenredarlo las autoridades comprobaron que sólo fue ejecutado con arma de fuego, además de víctima de tortura.

Al final de las actuaciones, el cadáver fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense y trasladado a la morue en calidad de desconocido.

Comentarios