Asaltan camión cervecero, se llevaron 100 mil pesos

Agencia IRZA

Iguala, Gro.- En Pololcingo, municipio de Huitzuco, la noche del jueves pasado dos hombres armados con pistolas asaltaron al operador de un camión repartidor de cervezas de la marca Modelo y lograron un botín aproximado a los cien mil pesos.

Este viernes por la mañana, el chofer de ese camión y su “chalán” se presentaron en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para denunciar el asalto.

El operador dijo que no se presentaron en el MP inmediatamente después de los hechos (20:30 horas del jueves), porque los asaltantes les dijeron “los tendremos vigilados; un paso en falso y se mueren”.

Dijeron que siendo las 8:30 de la noche del jueves se encontraban surtiendo cervezas en una miscelánea del poblado de Pololcingo, municipio de Huitzuco; que repentinamente llegaron dos sujetos portando armas de fuego cortas quienes los amagaron y con lujo de violencia los obligaron a abordar el camión y dirigirse a un camino de terracería en donde los tuvieron privados de la libertad mientras abrían la caja de seguridad del vehículo repartidor.

Una vez que obtuvieron el botín consistente en más de 100 mil pesos, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Los empleados de inmediato se dirigieron a la bodega de la empresa en donde reportaron el asalto. Fue hasta la mañana de este viernes cuando se presentaron a denunciar formalmente lo que les ocurrió ante las autoridades correspondientes para que se investigue y se dé con los responsables.

Comentarios