Asaltan camión de la Coca Cola y se llevan cien mil pesos, en Iguala

Logo IRZA

Iguala, Gro.- Dos hombres armados robaron más de cien mil pesos de la caja de “seguridad” de un camión repartidor de la Coca Cola en la colonia vista hermosa de esta ciudad.

Fuentes de Seguridad Pública estatal informaron que siendo las 21:00 horas del jueves, recibieron una llamada de auxilio por parte del chofer del camión, Adrián “N”, quien les manifestó que acababan de ser víctimas de un asalto en la calle principal de la colonia Vista Hermosa.

Los agentes se trasladaron al lugar del reporte y se entrevistaron con el agraviado y con su “chalán”, quienes manifestaron que momentos antes fueron interceptados por dos hombres armados que con lujo de violencia los bajaron del camión, siempre con la orden de que no se movieran.

El chofer detalló que los maleantes se treparon en los estribos de las portezuelas del vehículo y lo amenazaron con sendas pistolas, ordenándole que detuviera la marcha, que se orillara y que no hiciera ningún movimiento “porque te mueres”.

Enseguida los malhechores abrieron a punta de balazos la caja de seguridad y extrajeron aproximadamente cien mil pesos que eran producto de la venta del día.

Los trabajadores fueron auxiliados por los uniformados estatales, mismos que los llevaron ante el Ministerio Público para que presentaran su formal denuncia.

Comentarios