Asaltan a casi 50 turistas de la Cdmx en el hotel Acapulco Diana

Agencia IRZA

- Acababan de llegar a registrarse

Acapulco, Gro.- Con armas en mano, sujetos irrumpieron en el hotel Acapulco Diana y despojaron de sus pertenencias a un nutrido grupo de aproximadamente 50 turistas que momentos antes llegaron a registrarse en la administración.

Este hecho ocurrió al mediodía de este viernes en ese hotel que se ubica en la calle Francisco Pizarro del fraccionamiento Magallanes, a unos metros de la avenida costera Miguel Alemán, y ante la alarma de propios y extraños.

Los turistas acababan de entrar al hotel, luego de que el autobús que los trajo de la Ciudad de México quedó estacionado en las cercanías del hotel Acapulco Diana.

La intrépida acción de los asaltantes duró algunos minutos, y salieron huyendo hacia dos vehículos compactos tipo Jetta, y tras abordarlos sus conductores se retiraron a una velocidad moderada, según testigos.

Lo que llamó la atención a las víctimas del asalta, fue que a nadie del personal despojaron de sus pertenencias, declararon en la Agencia del Ministerio Público de Atención al Turista, a donde acudieron a interponer la denuncia.

Asimismo dijeron que entre las pertenencias que les robaron están relojes, alhajas, teléfonos celulares y dinero en efectivo, y que ninguno resultó herido.

Comentarios