Asaltan a repartidor de Coca Cola, en Iguala

Logo IRZA

La mañana de este jueves asaltaron al conductor de un camión repartidor de refrescos Coca Cola en la colonia Educación, al que le quitaron 7 mil pesos en efectivo de las ventas del producto.

Una llamada anónima solicitó ayuda al número de emergencias 911, por lo que elementos policiacos se trasladaron al sitio del asalto, ubicado sobre la calle Barrios de la citada colonia.

El chofer del camión repartidor de refrescos, quien se identificó como Luis Alejandro N, relató a los policías que cuando estaban surtiendo un pedido en la miscelánea “Reynita”, un sujeto llegó apuntándolo con pistola tipo escuadra y le exigió que le entregara todo el dinero que tuviera.

Dijo que inmediatamente le entregó al asaltante la cantidad de 7 mil pesos en efectivo producto de las ventas que había realizado.

Mencionó que el sujeto, al tener el dinero en su poder, salió corriendo y después se subió en la parte trasera de una motocicleta donde ya lo esperaba su cómplice con la máquina encendida y posteriormente se dieron a la fuga con dirección a la colonia Tamarindos.

Aunque los policías montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los responsables, no los encontraron.

Comentarios