Aseguran que en breve cesarían al director de Capach, Ramírez Valle

Logo IRZA

Chilpancingo, Gro.- Existen fuertes rumores en los pasillos del Ayuntamiento que Gerardo Nabor Ojeda de la Peña regresará a dirigir la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), en sustitución de Juan Antonio Ramírez Valle.

Ojeda de la Peña ha estado al frente del organismo paramunicipal en tres ocasiones, durante los últimos 18 años.

Gerardo Nabor fue director de la Capach en el año 2000, con el ahora ex alcalde priista , José Luis Peralta Lobato; con el ex ahora gobernador Héctor Astudillo Flores, en el periodo 2009-2012, y la última ocasión fue de junio de 2015 a marzo de 2016, durante el corto periodo del alcalde con licencia, Marco Antonio Leyva.

En sustitución de Nabor Ojeda de la Peña llegó Juan Antonio Ramírez Valle, quien también fue director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama).

En las últimas horas corrió la versión de que la llegada de Ramírez Valle a la Capach se originó a través de un presunto acuerdo entre MAL y ex alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, ahora aspirante la Senaduría.

Ahora con el alcalde sustituto de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas, se asegura también en los pasillos del Palacio Municipal que Nabor Ojeda podría sustituir a Ramírez Valle.

Comentarios