Asesinan a balazos a dos jóvenes en Chichihualco

Logo IRZA

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este miércoles, en Chichihualco, asesinaron a balazos a dos hombres y sus cuerpos fueron levantados por sus familiares, sin permitir la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo de los cuerpos se reportó aproximadamente a las 09:00 horas, en el tramo carretero Chilpancingo-Chichihualco, a la altura de la comunidad de Atlixtac.

Los hoy occisos fueron identificados como Jorge “N”, 22 años de edad y empleado de Protección Civil Municipal de Leonardo Bravo, y el jornalero Carlos “N”, de 28 años.

Ambos eran originarios y vecinos de Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo, y sus cadáveres estaban entre Chichihualco y la localidad de Atixtlac.

Los elementos policiacos que acudieron fueron informados que fueron levantados por sus familiares, quienes aseguraron que no querían la intervención del personal de la Fiscalía.

Peritos en materia criminalística y un representante de la Fiscalía acudieron a los domicilios de las víctimas, pero les impidieron realizar las diligencias, por lo que se retiraron.

Comentarios