Asesinan en su vehículo a un taxista, en Acapulco

TAXISTA EJECUTADO ACAPULCO

Un taxista fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo la tarde de este lunes en la colonia Garita, en plena mancha urbana de la ciudad.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho se registró alrededor de las 17:00 horas en la calle Tláloc casi esquina con Rancho Acapulco, a unos diez metros del motel “El Fuerte”, en plena mancha urbana de la ciudad.

La víctima quedó frente al volante de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru blanco con azul, placas 47-07-FFP del servicio público de transporte, en cuyos asientos delanteros los victimarios le dejaron una cartulina blanca con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

La zona fue visitada por elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro a la espera de que el Ministerio Público del Sector Garita se hiciera cargo de las actuaciones.

Al hoy occiso se le calculó una edad de 35 años, era de complexión robusta y tez morena clara y vestía pantalón azul y playera blanca con el logotipo en el pecho de una agrupación local de taxis.

Al término de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios