Asesinan a golpes a elemento de seguridad privada, en Acapulco

GUARDIA PRIVADO SEGURIDAD

Acapulco, Gro.- El cuerpo de un hombre asesinado a base de tortura fue encontrado la mañana de este jueves en calles de la colonia Benito Juárez.

El hecho se reportó hacia las 10:00 horas en la esquina de las calles Raymundo Olivar y Emiliano Zapata, a unos metros de la carretera México-Acapulco.

Tras el reporte al sistema de emergencias 911, elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre estaba muerto.

Ya con el área acordonada, peritos de la Fiscalía Regional y un agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las actuaciones.

A simple vista, el hombre fue golpeado severamente en todas partes del cuerpo y la cabeza, y al parecer también fue arrastrado, pues tenía desgarramiento de piel en el torso y su pantalón debajo de las rodillas.

Se trató de una persona de complexión regular y tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y calzaba tenis tipo Converse blancos.

Por una credencial que le fue hallada entre sus ropas, se sabe que el hombre respondía al nombre de Eugenio “N”, de 25 años de edad, de oficio guardia de seguridad privada.

Al término de las diligencias, el cadáver fue trasladado a morgue de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios