Asesinan a turista en un asalto en la colonia Bonfil de Acapulco

TURISTA ASESINADO BONFIL

Acapulco, Gro.- Un turista que conducía una camioneta de lujo fue asesinado a balazos cuando supuestamente se opuso a un asalto.

Estos hechos ocurrieron  al filo de las 20:30 horas de este miércoles en el bulevar Barra Vieja, frente a una de las tiendas Oxxo de la colonia Bonfil, en la zona Diamante.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, tras darse a conocer que se hallaba herido, pero cuando éstos llegaron ya había muerto.

Posteriormente arribó personal del Ministerio Público Especializado en Atención al Turista, acompañado de policías ministeriales y peritos, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

Testigos de los hechos indicaron que la víctima fue atacado a balazos al oponerse a la entrega de su camioneta Volkswagen Tiguan de modelo reciente.

Al parecer era acompañado de su esposa, quien sufrió una crisis nerviosa que le impidió dar los generales del victimado, por lo que hasta el momento está en calidad de desconocido.

Al finalizar las diligencias, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el Centro del puerto.

Comentarios