Atacan a balazos a un empresario, en pleno centro de Chilpancingo

F-2-Ataque armado centro Chilpancingo-IRZA

Chilpancingo, Gro.- En un nuevo hecho de sangre en pleno centro de esta ciudad capital, fue atacado a balazos un empresario.

Sobre el estado de salud de la víctima, propietario de un negocio de alimentos y accesorio caninos, nada se sabía hasta las 22:30 horas.

Se reportó que recibió varios impactos de bala que le propinaron sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Éste enésimo hecho de da sangre se registró poco después de las siete de la noche de este domingo sobre la avenida Juárez, a la altura del edificio Vicente Guerrero, casi esquina con la calle Quintana Roo.

Los policías que acudieron al lugar reportaron que encontraron un vehículo Volkswagen tipo Bora de color negro y en su interior a un hombre herido, y que a pesar de que solicitaron auxilio a la Cruz Roja, los socorristas no llegaron.

Sí lo hicieron paramédicos de Protección Civil Estatal y, tras brindar los primeros auxilios al herido, lo llevaron a un hospital privado.

Personal de la Fiscalía General que acudió a realizar las diligencias encontró al menos nueve casquillos de bala de calibre 9 milímetros percutidos en ese punto, y siete de estos en el vehículo Bora.

Comentarios