Atacan a herreros en Caleta; un muerto y un herido

EJECUTADO CALETA IRZA

Un hombre murió y otro resultó herido en un ataque a balazos cometido por desconocidos al mediodía de este martes en el área de Caleta.

El hecho se registró hacia las 12:00 horas en la calle Gran Vía Tropical del fraccionamiento Las Playas, a unos cuantos metros del edificio del Tribunal Superior de Justicia.

Al lugar acudieron elementos policiacos que efectivamente localizaron a una persona privada de la vida en el cajón de un estacionamiento de un edificio. Uno más que fue herido en el mismo hecho fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital.

Testigos de los hechos indicaron que sujetos que se movilizaban en un vehículo llegaron y sin mediar palabras dispararon contra los dos hombres que realizaban trabajos de herrería en el lugar, con el saldo antes referido.

El hoy occiso contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión robusta y tez trigueña, y vestía al momento de su muerte una camisa tipo Polo blanca con franjas azules, bermuda negra y tenis azules de la marca Nike.

Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Del herido igualmente se desconoce su identidad y se sabe que su situación es delicada.

Comentarios