Atacan y matan a chofer de un camión de volteo

F-1-ATACAN Y MATAN A CHOFER DE UN CAMIÓN DE VOLTEO-IRZA

Chilpancingo, Gro.- El conductor de un camión de volteo murió tras ser atacado a balazos poco antes del mediodía de este martes en la calle principal de la colonia Omiltemi, en esta capital.

El conductor de la unidad, identificado como Mario N, de 58 años, había quedado gravemente herido después de ser atacado a tiros, por lo que fue auxiliado por algunas personas y bajado de la pesada unidad y cuando era trasladado a bordo de un taxi a un hospital perdió la vida, informó la Policía del Estado.

En la puerta del conductor se observaron varios orificios de las balas y los casquillos percutidos esparcidos sobre la calle principal donde se registró el ataque, precisamente a la altura de la ferretería Omiltemi, entre una farmacia de Similares y una taquería, cerca de la calle Cerro de Teotepec, a un lado del ex módulo 2 de la Policía Preventiva.

Elementos de la Policía del Estado llegaron al lugar y acordonaron la zona, pero una joven y otro hombre, familiares del chofer atacado, abordaron la unidad placas 1-JAA-281 y se la llevaron a su casa.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias y en la calle encontraron y embalaron 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Sobre el ataque existe la versión de que un grupo de sujetos que viajaban en un auto se le emparejaron a la ventanilla del conductor del camión de volteo y comenzaron a dispararle, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

La zona donde ocurrieron estos hechos, se localiza en la parte poniente de la capital, cerca de la colonia PRD.

Las autoridades acudieron a la zona conocida como La Tranca de la colonia Emiliano Zapata para realizar las diligencias, debido a que ahí llevaron el cuerpo del chofer Mario N, después de que falleció en el taxi en el trayecto a un hospital.

Finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia.

Comentarios