Ataque armado en Caletilla deja un muerto y tres heridos

F-1-Ataque a balazos Caletilla-IRZA

Acapulco, Gro.- Tres hombres fueron acribillados a balazos la tarde de este viernes en las inmediaciones de la playa Caletilla, uno de los cuales murió en el acto; los otros fueron trasladados en situación crítica a un hospital.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas sobre la calle Circunvalación del fraccionamiento Las Playas, a la altura del mercado Santa Lucía, en plena zona turística tradicional del puerto.

Al lugar acudieron policías turísticos como primeros respondientes, mismos que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para que prestaran auxilio a dos heridos.

Asimismo, acudió personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos para llevar a cabo las actuaciones y dar inicio a la carpeta de investigación.

El occiso contaba con aproximados 30 años, era de talla regular y vestía bermuda beige y playera tipo Polo en azul, con zapatos negros. Se informó que era operador de un autobús de transporte turístico.

Mientras que a los heridos se les identificó como vendedores de boletos para viajes en yate y lanchas de fondo de cristal.

Los lesionados narraron mientras eran atendidos por los policías turísticos, que varios sujetos llegaron en un vehículo, descendieron y sin mediar palabras les dispararon cuando platicaban en ese lugar.

Durante las diligencias, los peritos localizaron un total de diez casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Al final, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo llevó en calidad de desconocido a sus instalaciones.

Comentarios