Ataque armado a sitio de taxis, y un hombre herido, en Copala

F-1-Ataque a sitio de taxis, Copala-IRZA

Copala, Gro.- Un hombre resultó herido de bala cuando se encontraba ejercitándose sobre la orilla de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de esta cabecera municipal, y se presume que fue una víctima colateral de un ataque a un sitio de taxis.

Esto ocurrió minutos antes de las 06:00 horas de este viernes. El herido por una presunta bala perdida se identificó como Fidel Sambrano Romero, de 54 años de edad y originario de este municipio.

Dijo a las autoridades que estaba corriendo cuando sintió un impacto en la pierna izquierda, a la altura del peroné, con entrada y salida.

Señaló que instantes antes escuchó cuatro detonaciones de arma de fuego, pero que no logró determinar el lugar donde disparaban, pero sí alcanzó a ver que más adelante una camioneta con varios hombres a bordo se alejaba.

Policías municipales acudieron al lugar donde quedó herido y solicitaron una ambulancia y paramédicos a Marquelia, sin embargo, un hijo del herido que ya se encontraba ahí lo subió a su automóvil para trasladarlo al Hospital Básico de esta cabecera municipal de Copala.

Posteriormente, se informó que el sitio de taxis que se encuentra en la entrada de esta cabecera municipal, había sido atacado por unos sujetos armados, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que presumieron que una bala perdida producto de ese hecho terminó hiriendo a Fidel Sambrano Romero.

Comentarios