Ataque contra puesto de tacos deja dos muertos y dos heridos, en Acapulco

ATAQUE TAQUERIA 1

Acapulco, Gro.- El dueño de una taquería murió y tres de sus clientes resultaron heridos, en un ataque perpetrado la madrugada de este miércoles en la colonia Garita, de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 01:10 horas sobre la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Unión y De los Pinos, frente a la iglesia del Señor del Perdón, en la parte media alta urbana del puerto.

Se informó que sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo compacto dispararon sus armas contra las cuatro personas que se hallaban en un puesto de tacos.

En el lugar perdió la vida el propietario de la taquería, de quien sólo se sabe que respondía al nombre de Iván, mismo al que sus familiares se llevaron a su domicilio, sin permitir la intervención de las autoridades.

Tres personas heridas fueron auxiliadas y llevadas al Hospital General de El Quemado por ambulantes de la Cruz Roja. Ya en horas de la mañana, trascendió que uno de ellos expiró a causa de sus graves heridas.

Al lugar del ataque acudió el personal de la Agencia del Ministerio Público de La Garita, pero solamente encontraron manchas de sangre y casquillos percutidos.

Posteriormente acudirían al hospital de El Quemado para continuar las diligencias e integrarlas a la respectiva carpeta de investigación.

Comentarios