Ataque en bar de Zihuatanejo deja una persona muerta y dos más heridas

F-1-ATAQUE DEJA UNA TRANSGÉNERO MUERTA Y DOS PERSONAS LESIONADAS MÁS, EN BAR DE ZIHUATANEJO-IRZA

Zihuatanejo, Gro.- Una mujer transgénero muerta y dos personas más lesionadas, fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido a las 17:00 horas de este martes en el bar La Shula, antes bar Ego´s, en el centro de este destino de playa.

El reporte policiaco indicó que sujetos armados abrieron fuego contra el establecimiento, muriendo en el acto una mujer transgénero identificada como Michelle N, cuyo cuerpo quedó tenido en la zona del corredor donde hay mesas y sillas del mismo bar, donde hay una techumbre que da a la calle Vicente Guerrero esquina con Nicolás Bravo.

Dos personas más resultaron lesionadas, las que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas en una ambulancia a un hospital para su atención médica, mismas de las que se desconoce su identidad.

En el lugar se informó que la mujer transgénero fallecida, era integrante de la Comunidad Lésbico, Gay, Bixesual, Transexual, Transgénero (LGBTT) de Zihuatanejo.

Elementos policiacos y de la Guardia Nacional arribaron al lugar y resguardaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver fue levantado y trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia.

Comentarios