Ataque en Chilapa: Una joven murió y 3 niñas y el director de la Juventud, heridos

Agencia IRZA

Chilapa, Gro.- La noche de este jueves, participantes a un evento religioso fueron atacados a balazos en la explanada de la iglesia de Santo Niño de Atocha, en la colonia La Joya de esta ciudad, lo que dejó como saldo una joven muerta, además de tres niñas y el director de la Juventud Municipal heridos de gravedad.

Los hechos se registraron a las 8:15 de la noche, informaron las autoridades.

Con base al reporte preliminar de la Fiscalía, dos sujetos llegaron hasta la explanada de la iglesia donde realizaba un evento religioso y comenzaron a disparar contra las personas, posteriormente los sujetos escaparon del lugar.

En la explanada de la iglesia quedaron heridos Miguel Ángel Tenorio Hidalgo, de 24 años de edad, director de la Juventud del Ayuntamiento local.

Asimismo, Gloria N, Cecilia N, Indrig Samanta N y Blanca Fernanda Pérez Solano, de 9, 12, 10 y 22 años de edad, respectivamente.

El funcionario, las niñas y la joven fueron auxiliados y trasladados al Hospital General de Chilapa para su atención médica de urgencia.

Para las 9:00 de la noche, en el nosocomio se informó que debido a la gravedad de las lesiones falleció la joven Blanca Fernanda Pérez Solano.

El funcionario y las niñas fueron reportados como graves.

Comentarios