Atropellan y matan a un músico, en Iguala

Logo IRZA

Iguala, Gro.- La madrugada de este domingo fue brutalmente atropellado el músico Tiburcio de la Cruz Arce en la colonia Familiar, en esta ciudad.

En relación a los hechos, las autoridades informaron que siendo las 2:30 de la madrugada de este domingo el músico Tiburcio, de 49 años de edad, vecino de la colonia Ampliación Renovación, caminaba por el Periférico Norte a la altura de la Pozolería “Alex” cuando repentinamente fue embestido por un vehículo.

Al lugar de los hechos arribó personal policiaco que localizó la camioneta de la marca Ford tipo Explorer de color negro al fondo de la calle México, debajo de la cual yacía el cuerpo de la persona.

Aunque el conductor de la unidad se dio a la fuga, se sabe que responde al nombre de Juan Salmerón, mismo al que la policía intenta localizar para que se enfrente su responsabilidad.

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional y posteriormente los prosectores del Servicio Médico Forense lo trasladaron a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios