Auto robado en la Iguala-Teloloapan, fue hallado accidentado en un barranco

Agencia IRZA

Teloloapan, Gro.- Un vehículo Pointer que había sido robado el pasado lunes fue localizado accidentado y abandonado este miércoles en el fondo de un barranco de la comunidad de Xalostoc, municipio de Ixcateopan.

Las autoridades informaron que el lunes pasado, sobre la carretera Iguala-Teloloapan, Jonathan Antonio N, cuando conducía su auto Volkswagen tipo Pointer, color rojo con negro, modelo 2001, placas PVM9072 de Guerrero, fue alcanzado por cuatro sujetos armados que viajaban en una camioneta marca GMC color gris, con la que le cerraron el paso.

Los sujetos se bajaron de la camioneta y apuntándolo con sus armas le exigieron que se bajara del auto y que les entregara todas sus pertenencias y las llaves de la unidad.

Dos de los armados se subieron al Pointer y los otros dos abordaron la camioneta y juntos se dieron a la fuga.

Jonathan Antonio N acudió a la Agencia del Ministerio Público a interponer una denuncia por el robo de su auto.

Este miércoles a las 10:30 de la mañana, fue hallado el auto accidentado en el fondo de un barranco de la comunidad de Xalostoc, municipio de Ixcateopan, pero con placas diferentes, HCY3177 de Guerrero. 

El vehículo fue sacado del barranco con el apoyo de una grúa, asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

Comentarios