Bloquean carretera porque funcionarios no les cumplen lo prometido, en Tlapa

Logo IRZA

Tlapa, Gro.- El Frente Popular Guerrerense (FPG) bloqueó el acceso a esta ciudad para exigir al gobierno estatal el cumplimiento de beneficios a través de diversos programas sociales a los pueblos de esta zona de la Montaña.

Desde las 10:00 horas comenzaron a movilizarse más de cien personas que fueron encabezadas por el profesor Pablo Abad Díaz, y bloquearon el acceso a esta cabecera municipal, a la altura del puente Ahuatepec Ejido.

El cierre del acceso fue total, hasta que alrededor de las 13:00 horas partieron en marcha para manifestarse frente al Palacio Municipal, donde demandaron que se cumpla una minuta de acuerdos firmada el 17 de abril, donde se comprometió el gobierno a llevar a cabo obras sociales en comunidades y colonias de este municipio, y no han cumplido.

Al despejar la vía federal y marchar hacia el Palacio Municipal, en negocios, bancos y oficinas del Consejo Distrital número 28 del Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC), cerraron para evitar ser víctimas de desmanes.

Ante el recinto municipal, amagaron con boicotear las elecciones del próximo primero de julio en contra del PRI y Verde Ecologista, si antes de esa fecha no les cumplen lo prometido.

Comentarios