Cajas para cobro de trámites y servicios seguirán abiertas durante las vacaciones

WhatsApp Image 2019-07-19 at 21.38.13

- Los Centros de Atención Ciudadana también laborarán

Chilpancingo, Gro.- La secretaria de Finanzas del Ayuntamiento de Chilpancingo, Gury Carmen Zuluaga Huerta informó que en este periodo de vacaciones de verano, el área de cajas para el cobro de trámites y servicios continuará sus labores de manera normal en las instalaciones del Palacio Municipal en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes y los Centros de Atención, Gestión Ciudadana y Cobros Municipales también estarán laborando de lunes a viernes de las 9:00 de la mañana a las 9:00 de la noche. 

“Queremos recuperar el tiempo que se perdió por el paro laboral. Es necesario dar este servicio a la ciudadanía, permitirles que realicen sus pagos y se pongan al corriente con los adeudos”, dijo la titular de Finanzas municipal.

Las cajas de cobros, estarán abiertas para realizar pagos del impuesto predial; constancias de no adeudo predial; pagos de permisos de Gobernación; pago de dictamen de Ecología y Protección Civil; pago de recibos de agua, entre otros trámites y servicios. 

La funcionaria recordó a la ciudadanía que los Centros de Atención, Gestión Ciudadana y Cobros Municipales se ubican en la colonia Galeana; en el mercado del PRI; en Protección Civil Municipal; en las oficinas de Seguridad Pública Municipal; en el Casino del Estudiante; en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla y en la comunidad de Petaquillas. 

Zuluaga Huerta dijo que es importante que los vecinos de las diferentes colonias de Chilpancingo,  acudan a estos Centros de Atención “... y es que finalmente realizar sus pagos de esta manera será redituable para cada uno de los ciudadanos, los pagos que ellos realicen serán como un ahorro para realizar obras prioritarias para sus colonias”, comentó. 

Gury Carmen, comunicó que los 3 mil 200 trabajadores del Ayuntamiento ya cobraron la primera quincena correspondiente al mes de julio.

“El presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán, hizo el mayor esfuerzo para que la base trabajadora cobrara su quincena puntualmente y no fueran afectados”, dijo.

Comentarios