Camioneta impacta a un taxi; una pasajera quedó lesionada y un hombre fue arrollado

F-1-CHOQUE EN EL BULEVAR VICENTE GUERRERO DE CHILPANCINGO-IRZA

Chilpancingo, Gro.- Una camioneta impactó a un taxi dejando a una pasajera lesionada y después, la misma unidad arrolló a un hombre que echaba gasolina a otra camioneta que se encontraba estacionada sobre los carriles centrales de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero, en esta capital, frente a la 35 Zona Militar, en hechos ocurridos a las 21:20 horas de este viernes.

Con base a la información recabada en el lugar, el taxi Tsuru marca Nissan, número económico 338, del sitio Chilpancingo, circulaba de sur a norte sobre los carriles centrales del bulevar, que al evadir una camioneta Ford Pick Up con estructura metálica en la caja cubierta con lonas blancas, cargada con semillas de calabaza, placas HD 6262C de Guerrero, que estaba estacionada y a la que un hombre le echaba gasolina, la unidad del servicio público fue impactado por atrás por otra camioneta que era conducida a exceso de velocidad.

Posteriormente la camioneta que le pegó al taxi, atropelló al hombre que le ponía gasolina a la camioneta estacionada, golpeándole también la puerta izquierda y la llanta del mismo lado, para después darse a la fuga con dirección al norte de la capital.

El fuerte golpe que recibió el taxi en la parte trasera provocó que el conductor perdiera el control y se fuera a impactar con un árbol localizado en el camellón que divide los carriles de alta y baja velocidad de sur a norte, dejando lesionada a una pasajera.

Mientras que el hombre que cargaba con gasolina la camioneta que estaba estacionada, quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y paramédicos de Protección Civil del Estado y brindaron los primeros auxilios a la pasajera del taxi, quien no requirió de traslado a un hospital, mientras que el hombre atropellado sí fue subido a una ambulancia y llevado a una unidad de salud para su atención médica.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía del Estado realizaron labores de apoyo para desviar el tránsito.

Policías federales se encargaron de los peritajes y posteriormente el taxi y la camioneta color rojo fueron remolcados con grúa y trasladados a un corralón.

La unidad del servicio público presentaba un severo golpe en la parte trasera del lado izquierdo y por el impacto con el árbol con el que se fue a detener, quedó destrozado de la parte delantera y del parabrisas.

El conductor del taxi resultó ileso.

Comentarios