Cancelan el desfile de “Los globos gigantes”

Logo IRZA

Magdalena Camacho Díaz, quien fuera secretaria general del Ayuntamiento de Acapulco y ahora diputada local, lamentó que el desfile de “Los globos gigantes”, que durante varios años se ha llevado a cabo en la costera Miguel Alemán, en este puerto, se haya suspendido “por ineficiencias y torpezas administrativas” de la autoridad municipal.

Es festival, que era organizado por la empresa Mundo Imperial y el Ayuntamiento de Acapulco, consistía en un desfile de muñecos inflables multicolores de gran altura, que cada diciembre ya eran una atracción para visitantes y residentes.

A principios de diciembre de cada año “Los globos gigantes” eran una diversión para los niños y sus familias, tanto para los turistas, como para la gente de las colonias que bajaban a la costera.

Pero este año, dijo Magdalena Camacho, “por una mala planeación administrativa”, ese evento ha sido suspendido, dijo la legisladora por el Movimiento Ciudadano, quien no aclaró si hubo un desencuentro entre la empresa Mundo Imperial y el Ayuntamiento que encabeza Evodio Velázquez Aguirre, quizá por el gasto monetario para la organización del evento.

Comentarios