Choca auto con familia poblana en la Cuernavaca-Iguala; cuatro lesionados

Agencia IRZA

Iguala, Gro.- Cuatro personas resultaron lesionadas al chocar el vehículo en que se transportaban sobre la carretera Cuernavaca-Iguala, la madrugada de este martes.

De acuerdo con datos policiales, este hecho se registró alrededor de las 01:40 horas a la altura de la comunidad de Zacapalco, municipio de Buenavista de Cuéllar.

Tras ser alertados, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil que de inmediato prestaron atención a los lesionados y los trasladaron a hospitales de Cuernavaca, Morelos.

El vehículo que participó en el percance es un Renault tipo Fluence de color negro, año 2013 y con placas de circulación GZP-686-C del estado de Puebla.

La unidad era conducida por el señor Eusebio Sánchez Saldaña, de 37 años, originario de aquel estado, y quien era acompañado de su esposa Rosa “N”, de 35 años y sus dos menores hijos.

El peritaje preliminar indicó que el vehículo derrapó debido a lo mojado del asfalto, provocando que se impactara contra un talud de tierra.

Los lesionados fueron sufrieron lesiones de consideración.

Del percance se hicieron cargo elementos de la Policía Federal, quienes al término de sus trabajos ordenaron que el vehículo fuera remolcado y puesto a disposición del Ministerio Público de la ciudad de Iguala, para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios