Choca repartidor de tortillas en su moto contra una cuatrimoto

F-3-CHOCA REPARTIDOR DE TORTILLAS-IRZA

-Se fracturó tibia y peroné de la pierna derecha

Chilpancingo, Gro.- Un joven repartidor de tortillas se impactó esta tarde de lunes en su motocicleta contra una cuatrimoto en la colonia Cooperativa, resultando con fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.

Testigos del percance ocurrido a las 5:00 de la tarde en la avenida de Los Gobernadores, entre la calle principal de la colonia Cooperativa y la entrada a la colonia Cuitláhuac, mencionaron que el joven circulaba de sur a norte en su motocicleta cargada con una hielera con tortillas y al intentar rebasar a un auto, se encontró de frente con una cuatrimoto que circulaba en esa misma vía, por lo que salió expulsado y cayó al suelo.

Los vecinos llamaron más de 10 ocasiones al número de emergencias 911 para solicitar auxilio para el joven.

Fue hasta 40 minutos después que llegó personal de Protección Civil del Estado en una camioneta Pick Up, pero no lo atendieron y posteriormente arribaron dos ambulancias con paramédicos de esa dependencia y del Municipio.

El joven fue auxiliado y en una ambulancia trasladado al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón para su atención médica.

La motocicleta placas WUT7Z de Guerrero y la hielera con las tortillas quedaron tiradas en la calle, propiedad de la tortillería San Marcos, de lo que se harían cargo las autoridades.

Comentarios