Clausura el alcalde Antonio Gaspar con gran éxito la Feria de Acahuizotla

WhatsApp Image 2019-03-20 at 22.13.59

Chilpancingo, Gro.- Con una fiesta amenizada por música de viento, comida típica y la tradicional corrida de toros, así dio fin la Feria Patronal de San José de Acahuizotla.

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, junto a su equipo de trabajo fue recibido por la gente alegre de la comunidad al son de la tradicional música de viento, para dar fin a las festividades en honor a San José. 

Al Santo Patrono, se le festeja por tres días seguidos, con una feria que inicia el 18 de marzo y termina el día 20 del mismo.

En una celebración donde asiste la población en general y visitantes de otras comunidades que son recibidos por el anfitrión, el comisario municipal Rigoberto Pacheco inauguran estas festividades. 

Como parte de las acciones del ayuntamiento de Chilpancingo, está el apoyar a sus comunidades y ser parte de la cultura y las tradiciones de estas, por ello, el alcalde comentó que para él es muy grato poder convivir con la gente de esta bonita comunidad y que lo hace con alegría y “como muestra de respeto, de cariño y gratitud por parte de todos los chilpancingueños”, aseguró.

Por otro lado, el comisario aseguró que la fiesta de este año ha sido la mejor y agradeció al presidente y a todo su equipo por asistir y apoyar “la mejor fiesta que ha tenido Acahuizotla, la mejor música, la mejor corrida de toros y las mejores personas”, dijo. 

La tradicional feria, constó de puestos de comida y productos varios, además de juegos mecánicos, espectáculos, palenque, actividades artísticas y culturales.

Comentarios