Con disciplina financiera, ofrece Jacko Badillo cubrir adeudos históricos como el del ISSSPEG

JACKO ISSSPEG 1

Acapulco, Guerrero, 22 de junio de 2018.- Vamos a poner orden en la casa y con disciplina administrativa vamos a pagar el adeudo que tiene el Ayuntamiento con el ISSSPEG, manifestó Joaquín “Jacko” Badillo, candidato a la Alcaldía de Acapulco por la coalición “Por Guerrero al Frente”.

 

Badillo Escamilla agregó que el primer paso será transparentar la situación de las aportaciones, para evitar que se desvíen a otros rubros. Además ofreció resolver el adeudo con la participación de la parte interesada, los trabajadores y la Secretaría de Finanzas del aAyuntamiento de Acapulco.

 

El empresario dijo que no incurriría en el ofrecimiento fácil para ganar voluntades, y a la hora de cumplir, cerrar la puerta o escapar con evasivas. “mMi compromiso –dijo-- es poner orden en la casa, racionalizar los gastos y diseñar una ruta viable para solventar el compromiso del Ayuntamiento con el ISSSPEG”.

 

Jacko Badillo aseguró que tiene la sensibilidad para comprender “que con el dinero de los trabajadores no se juega; la situación económica de los trabajadores de por sí es precaria, el salario no alcanza, y es inaceptable que las aportaciones que hacen vía descuentos no lleguen a su destino”.

 

“Yo aspiro a trascender como un presidente municipal que logró convocar a los trabajadores del Ayuntamiento para atender los principales problemas de la ciudad, y esto no será posible si jugamos al engaño con ellos”, dijo, reiteró: “Tomaremos las decisiones correctas, canalizaremos los recursos para pagar el adeudo con el ISSSPEG”.

 

El aspirante de la coalición PRD, PAN y MC concluyó enfatizando que sí es posible salir adelante en escenarios adversos, en base al trabajo y la disciplina, pero sobre todo a un estrecha vinculación con la sociedad.

Comentarios