Con dos personas ahogadas inicia la Semana Santa en la Costa Chica

F-1-Turistas ahogados, Copala-IRZA

Copala, Gro.- El periodo vacacional de Semana Santa inició en esta región de Costa Chica con dos personas ahogadas, una en una alberca, en Juchitán, y otra en el río de Cañada de Arroz, aquí, en Copala.

La primera víctima fue identificada como Jany Parral Avilés, de 18 años de edad, estudiante de preparatoria y originaria del mismo municipio de Juchitán. Pasaba el fin de semana con unos amigos en el Hotel “La Selva”, que se ubica a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Sus propios amigos informaron a las autoridades que estaban en la alberca y luego se retiraron a dormir, pero que entienden que la joven se volvió a meter a nadar, porque en la mañana de este lunes personal del Hotel la encontraron ahogada.

Dieron parte a las autoridades y a bordo de una ambulancia llegó personal de Protección Civil del municipio de Marquelia, quienes sacaron el cuerpo y lo llevaron a esa cabecera municipal.

Respecto al segundo caso, alrededor de las 13:00 horas de este lunes se informó de la muerte de un hombre identificado como Fortino Fuentes, de 55 años de esas, se metió a nadar al río y al internarse en las cascadas fue arrastrado un par de kilómetros, y murió ahogado.

Era originario y del municipio de Nopala de Villagran, estado de Hidalgo, y el cuerpo presentaba golpes contusos en la parte trasera del cráneo y hematomas en la costilla de lado derecho, por la caída sobre las piedras.

Comentarios