Con éxito se realizó la primera Carrera  “Con Valores Chilpancingo Seguro”

IMG-20190414-WA0074

Chilpancingo, Gro.- El presidente municipal de Chilpancingo, Lic. Antonio Gaspar Beltrán, dio el banderazo de salida a la Primera Carrera “Con Valores Chilpancingo Seguro” una iniciativa del Gobierno de la Gente. Una actividad realizada bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y del Programa Especial 'Ciudad de Valores.

A esta carrera asistieron más de 350 participantes, reuniendo a familias enteras y grupos de amigos así como al sector empresarial de Chilpancingo representados por la Coparmex.

Destacando y haciendo un reconocimiento especial a la pareja de adultos mayores conformada por la señora Marcelina Victoria Guzmán de 60 años, quien además es invidente, y en todo momento fue acompañada por su esposo, el señor Gonzalo Abarca Manrique, de 71 años, participando en la categoría de veteranos motivados por hacer de Chilpancingo una ciudad de valores, y agradeciendo que se realicen este tipo de eventos que reúnen a la familia chilpancingueña y que fomentan el deporte.

Los ganadores en las diversas categorías son los siguientes: en la categoría juvenil varonil, con  5 kilómetros de recorrido,  ganó Yahel Paniagua Morales, y en segundo y tercer lugar Axel Alejandro Arcega Arellano y Diego Figueroa Rodríguez, respectivamente.

En la categoría Veterano Varonil ganó Modesto Pan y Agua Medina, seguido de Eduardo Olvera González y Gerardo Melo Sorande. En la de Veteranos Femenil, Rosalina Ángeles Hernández, Eudocia Alarcón Nájera y Eva Aponte Cristino, en ese orden.

Asimismo en la categoría libre femenil, ganó Micaela Rallo Reyes, seguida de Roció Cano Potrero y Mariela Román Santiago.

El evento fue respaldado por los integrantes de la Coparmexd Chilpancingo, el Cabildo plural, así como por los funcionarios de la administración municipal.

Gracias a las familias de la capital por confiar en el gobierno de la gente y hacer de Chilpancingo “Una Ciudad de Valores”.

Comentarios