Con un bloqueo vial exigen antorchistas audiencia con el alcalde Gaspar Beltrán

F-2-Bloqueo antorchistas-IRZA

Chilpancingo, Gro.- Integrantes del Movimiento Antorchista demandaron este martes en el Palacio Municipal que el alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán les conceda una audiencia, para plantearle que considere a los asentamientos humanos que han fundados en este año, en el programa de obras e introducción de servicios públicos básicos.

Cerca de las 9:30 horas, al menos 300 vecinos de colonias y comunidades bloquearon la céntrica avenida Ignacio Ramírez, para exigir la audiencia con Gaspar Beltrán.

Informaron que esperan que en este 2019 sean incluidos para la introducción de la red de electrificación en las colonias Mártires Antorchistas, la Nueva Revolución y la Aquiles Córdova; la continuación del drenaje en la colonia Ignacio Manuel Altamirano y, de igual manera, en la Mártires Antorchista.

Conrado Hernández Domínguez, dirigente de la organización, expuso que esas obras se iniciaron en la administración pasada que encabezó Marco Antonio Leyva Mena, y que no se concluyeron por la irresponsabilidad que caracterizó a este ex alcalde priista.

Señaló que en algunos casos sólo falta que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) concrete los contratos con los vecinos beneficiarios, y puntualizó que en octubre pasado plantearon a Gaspar Beltrán que contemple obras en otros asentamientos humanos de esta capital y comunidades rurales.

Hernández Domínguez aseguró que Gaspar Beltrán aceptó y les planteó que sólo les pagarían viáticos a los técnicos que realizarán la supervisión y la cuantificación de las obras que se ejecutarían este año.

Sin embargo, dijo que a la fecha no se ha cumplido esto, y que las audiencias programadas con el alcalde Gaspar Beltrán, no se han cumplido.

A las 13:00 horas liberaron la avenida Ignacio Ramírez, después de  que funcionarios municipales agendaron una nueva audiencia con el alcalde perredista, para  este miércoles a las 13:00 horas.

Comentarios